Cargando



Reprueba Mely Romero que equipo de Indira haga proselitismo con programas federales



Foto de Hugo Velázquez

Jueves 18 de Marzo de 2021 4:14 pm

+ -

La candidata de la coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, reprobó el actuar del equipo de la candidata de Morena, Indira Vizcaíno Silva, que se aprovecha de programas federales para hacer proselitismo


La candidata de la coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, reprobó el actuar del equipo de la candidata de Morena, Indira Vizcaíno Silva, que se aprovecha de programas federales para hacer proselitismo.

Lo anterior lo estableció tras comentarle que en redes sociales se denunció que el equipo de Indira Vizcaíno, presuntamente, estuvo promoviéndola durante la jornada de vacunación contra el Covid en el Polideportivo de Villa de Álvarez.

“Inclusive es algo que a mí me han estado planteando el hecho de que hay personal que promueve abierta, directa o indirectamente en estas jornadas de vacunación a Morena y a la 4T.

“Es una grave irresponsabilidad, es algo que en pasado se provocó que se reformara todo el sistema de elecciones para evitar el uso de recursos públicos de manera definitoria en un proceso electoral, me parece grave, sé que hay evidencia, la he visto, sé que se han tomado medidas porque no se vale que justo”, dijo.

Hugo Velázquez Roque



1123 Vistas