Cargando



Destaca Riult compromiso de la gente para sostener semaforización contra coronavirus



Foto Internet

Sábado 20 de Marzo de 2021 9:57 am

+ -

El presidente de la Asociación Civil Hechos por Colima, Riult Rivera Gutiérrez, reconoció el compromiso que ha tenido la gente en las últimas semanas para sostener en buenos términos el semáforo epidemiológico de Colima


El presidente de la Asociación Civil Hechos por Colima, Riult Rivera Gutiérrez, reconoció el compromiso que ha tenido la gente en las últimas semanas para sostener en buenos términos el semáforo epidemiológico de Colima.

Para esta segunda mitad de marzo, Colima repitió en color amarillo en el semáforo epidemiológico, que valúa la autoridad Sanitaria Federal.

A ese respecto, Rivera Gutiérrez también estableció que el trabajo de las mujeres y hombres que integran la asociación que preside es de mucho contacto con la población de Villa de Álvarez, Colima, Coquimatlán, Comala y Cuauhtémoc.

“Hemos dado prioridad a la sanitización, entrega de cubrebocas, material sanitizante, para que la gente que acude a los tianguis y donde hay concentración de mucha gente exista posibilidad de que hay este tipo de productos que son indispensables”, expuso.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo Velázquez Roque



524 Vistas