Cargando



La sanción a Vizcaíno Silva es una advertencia: Jiménez Bojado



Foto Internet

Sábado 20 de Marzo de 2021 9:13 am

+ -

El presidente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, afirmó que la sanción impuesta por el TEE a su candidata a la gubernatura, Indira Vizcaíno Silva, es una advertencia para corregir y tener más cuidado


El presidente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, afirmó que la sanción impuesta por el Tribunal Electoral del Estado (TEE) a su candidata a la gubernatura, Indira Vizcaíno Silva, es una advertencia para corregir y tener más cuidado.

Sin embargo, también destacó que existe un interés de los adversarios por detener los altos índices de aprobación que ella tiene.

“Es claro que no nos van a dejar pasar absolutamente nada quienes andan desesperados por intentar bajar el índice de aprobación que tiene Indira Vizcaíno en Colima; sabemos que esto es parte del proceso electoral”, expuso.

Sobre el fallo del TEE, apuntó que no es una sanción grave la amonestación pública, “pero sí sirve como un elemento para que nosotros podamos tener mayor cuidado en todo ese tipo de acciones que vamos a ir teniendo”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo Velázquez Roque



653 Vistas