Cargando



LIGA PREMIER: Gana Caimanes y están cerca de amarrar Liguilla



Foto de Ángel Contreras

Sábado 20 de Marzo de 2021 8:05 pm

+ -

Con anotación de Josué Torres al 85’ el equipo de Caimanes de Colima consiguió un triunfo importante de visitante por la mínima diferencia de 1-0 sobre Saltillo FC, en duelo de la Fecha 20 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier FMF


Con anotación de Josué Torres al 85’ el equipo de Caimanes de Colima consiguió un triunfo importante de visitante por la mínima diferencia de 1-0 sobre Saltillo FC, en duelo de la Fecha 20 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier FMF.

El duelo fue muy intenso esta tarde en el Estadio Olímpico Francisco I. Madero de Saltillo, Coahuila.

Destacar que El Chucky Torres había entrado de cambio y consiguió la anotación que tiene momentáneamente a los colimenses en el segundo lugar del Grupo Uno a falta de que culmine la jornada.

Los dirigidos por René Isidoro García llegaron a 43 puntos, producto de 12 victorias, tres empates, cuatro bonos extras, cinco descalabros, 33 goles a favor y 16 en contra.

Por su parte, Saltillo FC se quedó en el noveno lugar con 21 unidades y sin posibilidades de clasificar a la siguiente etapa, sólo han ganado en cuatro ocasiones, nueve derrotas, siete empates y dos bonos extras.

Colima matemáticamente no está clasificado a la Liguilla, todo dependerá de Mineros de Fresnillo (35 unidades) que juega el lunes de visitante ante Universidad Autónoma de Zacatecas y de ganar seguirían en la pelea del último boleto, a falta de dos jornadas para que culmine el campeonato.

Ángel Contreras



606 Vistas