Cargando



Reporta Salud 15 casos nuevos y dos decesos por Covid-19



Domingo 21 de Marzo de 2021 7:33 am

+ -


Se registraron 15 nuevos casos y dos muertes por Covid-19 en la última jornada, con lo que la entidad alcanza los 10 mil 225 positivos y mil 201 decesos acumulados por esta causa.
La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que las dos defunciones fueron de un hombre y una mujer entre los 30 y más de 65 años de edad que estaban hospitalizados graves; eran originarios de Colima y Manzanillo.
En un comunicado, se informa que ocho mujeres fueron diagnosticadas positivas al virus SARS-CoV-2, entre los 20 y menos de 60 años de edad, las cuales reciben atención ambulatoria. 
Por residencia, cuatro son de Manzanillo, una de Colima, una de Comala, una de Cuauhtémoc y una de Tecomán.
Refiere que los hombres diagnosticados positivos fueron siete, entre los 20 y más de 65 años de edad; cinco reciben atención ambulatoria y dos están hospitalizados graves. Por residencia, tres son de Villa de Álvarez, dos de Colima y dos de Manzanillo.
En esta jornada se registraron los casos foráneos de un hombre y una mujer entre los 55 y más de 65 años de edad; están hospitalizados graves y se registrarán en su entidad de origen.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



533 Vistas