Cargando



Afirma Mely Romero que asumirá completamente la responsabilidad de la seguridad



Foto de Elena del Toro

Lunes 22 de Marzo de 2021 4:29 pm

+ -

La candidata a la Gubernatura de la coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, afirmó desde el momento que esté en el cargo asumirá plenamente la responsabilidad de la seguridad de las familias, ya que en la actualidad las autoridades “se echan la bolita”


La candidata a la Gubernatura de la coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, afirmó desde el momento que esté en el cargo asumirá plenamente la responsabilidad de la seguridad de las familias, ya que en la actualidad las autoridades “se echan la bolita”.

Entrevistada al término de un encuentro con vecinos de la colonia El Moralete, Romero Celis dijo que no se vale que las autoridades “se echen la bolita unos a otros”, por lo que ella asumirá plenamente la coordinación entre las entidades federal, estatal y municipal.

En segundo lugar, añadió que trabajará en la prevención, que conlleva al fomento al deporte, la cultura, actividades cívicas, educación, así como alumbrado público y patrullas.

Tercero, dignificar la función de los policías, “es importante que se sientan respaldados, fortalecidos, que sepan que su trabajo es digno y vale la pena. Hay que rescatar la prestación de canasta básica, buscarles condiciones para que accedan a vivienda, créditos, el fin es que sientan que se les valora todo el trabajo y el riesgo al que se exponen todos los días”.

Elena del Toro



798 Vistas