Cargando



Esta semana se conocerán candidatos a diputaciones federales de Morena



Miércoles 24 de Marzo de 2021 8:05 am

+ -


Aunque no precisó el día, el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Jiménez Bojado, afirmó que esta semana darán a conocer a los candidatos a diputaciones federales.
Y el fin de semana, o a más tardar el próximo lunes, a las y los postulantes a Presidencias Municipales y diputaciones locales.
En entrevista, indicó que debido a la gran participación de aspirantes se amplió la fecha en la que se tendrían los resultados, ya que en las convocatorias, tanto para diputaciones federales y locales, así como para Alcaldías, síndicos y regidores.
Mencionó que tienen como fecha límite el 29 de marzo para dar a conocer a las y los candidatos de Morena a la Legislación local y Presidencias Municipales.
De que si al darse a conocer los resultados del proceso de elección de candidatos pudiera haber renuncias de militantes, Jiménez Bojado señaló que todo cabe en la libertad que se está viviendo en México.
“Es posible, todo cabe en esta profundización de la democracia, cada quien puede optar, en función de sus derechos individuales y fundamentales, por tomar la vía que mejor le satisfaga”, sostuvo.
Por su parte, Vladimir Parra Barragán, en su página de Facebook dio a conocer que el día de ayer recibió la noticia de que ganó la encuesta interna de la precandidatura de Morena para el distrito federal I.

Elena DEL TORO



627 Vistas