Cargando



Mi Gabinete estará conformado por 50% de mujeres



Miércoles 24 de Marzo de 2021 8:01 am

+ -

Entregan nombramientos a delegadas municipales del partido Movimiento Ciudadano


Locho Morán, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al Gobierno del Estado, acompañado de la coordinadora nacional de Mujeres de dicho partido, Jessica Ortega de la Cruz, entregó nombramientos a mujeres que serán delegadas en los 10 municipios de la entidad.
Por medio de un boletín de prensa, se informó que “las mujeres tienen y tendrán siempre un papel preponderante en mis proyectos políticos, así como lo demostramos con hechos durante mi paso como alcalde de la capital del estado, donde el 60 por ciento de los puestos directivos y de toma de decisión fueron ocupados por mujeres.
“De la misma manera seguiré bajo esta dinámica de inclusión una vez que llegue al Gobierno Estatal”, señaló el candidato.
El acto de entrega de nombramientos se realizó en un reconocido salón de eventos del municipio de Tecomán.
“Debemos hacer todo lo que nos toca para disminuir esta brecha de género que aún persiste; todas las acciones, programas, diseños y formulación de políticas públicas que realice desde mi gobierno serán bajo el principio de perspectiva de género.
“Dando un enfoque en todo aquello que disminuya la brecha de desigualdad y fortalezca una cultura de paz, por lo que mi primera acción como gobernador de Colima será la de conformar mi Gabinete con el 50 por ciento de mujeres”, finalizó Locho.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



740 Vistas