Cargando



Pretenden amordazarme por señalar corrupción e impunidad



Miércoles 24 de Marzo de 2021 8:06 am

+ -


El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Carlos César Farías Ramos, informó a través de su cuenta de Facebook que, debido a irregularidades en el procedimiento, el Instituto Electoral del Estado (IEE) aplazó la audiencia de pruebas y alegatos a la cual había sido llamado a comparecer.
Manifestó que no fue casualidad que una vez habiendo expresado la ilegalidad del citatorio a través de los medios de comunicación, el IEE le notificó que “quedaba cancelada la citación del día martes a las 4 de la tarde”.
“Me parece sumamente claro que el Instituto Electoral del Estado está actuando con consigna, no tengo la menor duda que esta persecución política en contra de Carlos Farías no se trata de un tema jurídico, se trata del cumplimiento de una consigna que alguien les está dando a los integrantes del instituto”.
Indicó que la actuación del órgano electoral se encuentra en los límites del cumplimiento de la legalidad, desplegando una conducta de reproche en su contra con la cual pretenden inhibir y obstaculizar sus trabajos parlamentarios y la difusión de los mismos.
El Legislador colimense del PT mencionó que estará acudiendo al IEE una vez que le señalen la nueva fecha, e indicó que no guardará silencio frente a los actos indebidos en contra suya y de la libertad de expresión, y seguirá trabajando contra la corrupción y la impunidad.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



720 Vistas