Cargando



Sheffield se registra como candidato de Morena a la alcaldía de León



Foto Internet

Jueves 25 de Marzo de 2021 7:02 pm

+ -

El ex titular de la Profeco invitó a las leonesas y leoneses a sumarse a la Cuarta Transformación que Morena está moviendo por todo México; tendrá como principal contendiente a la panista Alejandra Gutiérrez Campos


El ex alcalde Ricardo Sheffield Padilla se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) como candidato de Morena a la presidencia municipal de León hacia las elecciones del 6 de junio, en donde tendrá como principal contendiente a la panista Alejandra Gutiérrez Campos.

Después de tramitar su solicitud de registro, el también ex titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a través de un video, invitó a las leonesas y leoneses a sumarse a la Cuarta Transformación que Morena está moviendo por todo México.

Sheffield compartió imágenes y un video en sus redes sociales en las que aparece realizando los trámites de solicitud de su registro como abanderado morenista, y se le ve acompañado con militantes y simpatizantes de su partido.

"Hoy solicité mi registro como candidato a la Presidencia Municipal de León por Morena acompañado de un gran equipo de compañeras y compañeros, porque queremos todos juntos que vuelva el León del que nos sentimos orgullosos, que vuelva el León en paz, que vuelva el León en prosperidad, que vuelva el León sin desigualdad", anuncia en el video.

En la grabación el expanista menciona que en los últimos nueve años los gobiernos del "PRIAN" han acabado con el brillo de León, nos han condenado a la inseguridad, al desempleo, al miedo.

Ricardo Sheffield fue alcalde de León en la administración 2009-2012, al ser abanderado por el PAN; en su gobierno la panista Alejandra Gutiérrez se desempeñó como tesorera municipal.

En la contienda electoral, Sheffield también tendrá como contendiente al candidato del PRI, Juan Pablo Marún, exdelegado de Telecom en Guanajuato.

El Universal



542 Vistas