Cargando



Apoya “con todo” PAN a Mely, sostiene líder nacional



Viernes 26 de Marzo de 2021 7:57 am

+ -

En Morena son mentirosos y sinvergüenzas al querer hacer creer a la gente que con el dinero del partido se compraron las vacunas: Marko Cortés


TECOMÁN.- “La mejor opción a la gubernatura de Colima es Mely Romero Celis, y pido a los militantes de Acción Nacional que nos tomemos de la mano y nos sumemos sin reserva a la coalición ‘Va por Colima’; porque hoy nos necesitamos, ante la destrucción y el reto del proceso Morenista, requerimos sumar esfuerzos”.
Así lo manifestó el presidente del CEN del PAN, Marko Cortés, en conferencia de prensa tras sostener, junto con la candidata a la gubernatura, Mely Romero Celis, una reunión con empresarios.
El dirigente nacional panista reconoció que con el PRI han sido grandes contrincantes, sin embargo, dijo que en este proceso electoral van en alianza, ya que se consideran que ha habido un gran retroceso.
Aseveró que los gobiernos Morenistas están evaluados como los peores, con pésimas administraciones, y la sociedad debe sumar esfuerzos y no dividir el voto. “Debemos escuchar a la gente y proponer los mejores perfiles”, por lo cual pidió a la militancia y población en general que el próximo 6 de junio se vote por el PAN, votando así por Mely Romero para gobernadora.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ/Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



621 Vistas