Cargando



Detienen a dos sujetos en tres cateos



Foto de Sergio Uribe

Viernes 26 de Marzo de 2021 5:51 pm

+ -

Los ordenamientos fueron efectuados en Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo


Agentes de la Policía Investigadora, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron tres cateos en Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo, en donde fueron detenidos dos sujetos.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el primero de los cateos se realizó en un inmueble ubicado en la colonia Juan José Ríos I, en Villa de Álvarez, en donde se localizaron bolsas plásticas con diversos envoltorios en su interior conteniendo material granulado color blanco con características de ice, una báscula gramera y otros indicios.

En el lugar fueron detenidos dos individuos por delitos contra la salud.

El segundo operativo fue ejecutado en la colonia Palma Real de Tecomán, en el cual se localizaron varios envoltorios de plástico conteniendo material granulado.

Mientras que en el tercer operativo realizado en la colonia El Jabalí, en Manzanillo, fueron aseguradas diversas bolsas plásticas transparentes conteniendo material granulado con características de ice.

Cabe mencionar que los tres ordenamientos fueron girados por el Juez de Control, en los cuales fueron partícipes para la seguridad perimetral de la zona, elementos de la Guardia Nacional, Semar, Secretaría de Seguridad Pública y elementos de fuerza de la Policía Estatal Preventiva con dos binomios caninos.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la investigación inicial, mientras que los inmuebles, narcóticos e indicios fueron asegurados por la autoridad ministerial.

Sergio Uribe Alvarado



729 Vistas