Cargando



Atrapan en Manzanillo a homicida prófugo de Puebla



Foto de Sergio Uribe

Sábado 27 de Marzo de 2021 7:47 pm

+ -

Fue detenido por agentes de la Policía Estatal; permaneció prófugo de la justicia durante varios años


Por los delitos de homicidio calificado y robo calificado de vehículo, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que era buscado por su participación en ambos eventos delictivos.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el ordenamiento judicial instruido por un Juez de Control de Puebla fue cumplimentado cuando el sujeto fue detenido este viernes en Manzanillo por la Policía Estatal, para de inmediato ser trasladado por la Policía Investigadora de la FGE a los separos de esta Fiscalía.

De acuerdo a las investigaciones, en abril de 2008, el agresor en coautoría con otros dos masculinos abordaron un taxi en la ciudad de Tecamachalco, Puebla, conducido por un hombre de aproximadamente 40 años de edad, a quien robaron y atacaron con un gato hidráulico hasta quitarle la vida.

El ahora detenido huyó a Estados Unidos donde permaneció prófugo de la justicia y recientemente radicaba en Manzanillo.

Una vez capturado y realizado los trámites correspondientes, el detenido fue entregado a elementos de la Fiscalía del Estado de Puebla, quienes trasladaron al imputado a esa entidad federativa, para dejarlo a disposición de la autoridad que lo requiere.

Sergio Uribe Alvarado



1061 Vistas