Cargando



Toda la obra pública, para constructores locales: compromiso de Mely Romero


Ante miembros de la CMIC, la candidata de “Va por Colima” a la gubernatura, Mely Romero Celis, se comprometió a que en su gobierno toda la obra pública estatal será para constructores locales.

Foto PRI

Sábado 27 de Marzo de 2021 7:44 am

+ -

La candidata de “Va por Colima” a la gubernatura ofrece que el titular de la Seidur en su gobierno será una persona agremiada a la CMIC


La candidata de la coalición “Va por Colima” a la gubernatura, Mely Romero Celis, se comprometió a que en su gobierno, el 100 por ciento del presupuesto en obra pública estatal lo ejecutarán constructores locales.

En diálogo con representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), afirmó que de esa forma se garantizará que la derrama económica beneficie a los colimenses.

“Se los digo sinceramente: yo no tengo compromisos de afuera para dar obra pública allá”, enfatizó.

Mely Romero participó en el foro Construyendo en Equipo por Colima y coincidió con los representantes de la CMIC, en que el rubro más castigado con el presupuesto ha sido el de la construcción, particularmente en los 2 últimos años del Gobierno Federal.

Otro compromiso asumido por Mely con el sector de la construcción, es que la persona que asuma la titularidad de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, cuando ella sea Gobernadora, saldrá de esa Cámara.

Anunció que replanteará el Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (Sefidec) para perfeccionar sus mecanismos de apalancamiento, adaptarlo y que de esa forma también pueda beneficiar a los constructores locales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo Velázquez Roque



1096 Vistas