Cargando



Incumplimiento de promesas derrotará a Morena: Virgilio



Foto Hugo VELÁZQUEZ

Domingo 28 de Marzo de 2021 7:07 am

+ -

Afirma que el 20 por ciento que le dio el triunfo en el pasado proceso electoral a Morena, que es el voto útil, hoy está muy decepcionado; sin lugar a dudas ese 20 por ciento se va a sumar a quien le dé la certeza de generar mejores condiciones a Colima, señala


El candidato a la gubernatura por el PVEM, Virgilio Mendoza Amezcua, considera que parte de la derrota que tendrá Morena-Nueva Alianza será por la decepción que hay ante el incumplimiento de promesas hechas en 2018.
“El 20 por ciento que le dio el triunfo en el pasado proceso electoral, que es el voto útil, hoy está muy decepcionado y sin lugar a dudas ese 20 por ciento se va a sumar a quien le dé la certeza de generar mejores condiciones a Colima”, dijo.
Apuntó, en ese sentido, que el PVEM se está consolidando en la opción que puede capitalizar ese 20 por ciento de voto útil de ciudadanos que no militan en un partido político y quieren un mejor Colima.
Con referencia al registro de candidatos a diputaciones federales y locales, así como Alcaldías, apuntó que serán una fortaleza para la campaña que él lleva desde el 7 de marzo pasado.
“Porque a diferencia de otros proyectos, nuestra fortaleza es el gran equipo de hombres y mujeres que, sin lugar a duda, nos van a dar ese extra para el cierre de abril”, mencionó el armeritense.
Con respecto a los municipios donde no se ha trabajado de manera fuerte en esta etapa de la campaña, respondió que Ixtlahuacán, Minatitlán, Cuauhtémoc, Coquimatlán y Armería van muy bien.
“En los 10 municipios, el Verde tiene mujeres y hombres muy competitivos que, sin lugar a duda, van a ganar la elección, y qué decir de los 16 distritos locales y qué decir de los dos distritos federales con Rafa Mendoza y Agustín Morales”, dijo.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



294 Vistas