Cargando



Calcinan a novios en Tecámac, Edomex, tras entregar un paquete



Martes 30 de Marzo de 2021 10:40 am

+ -

A los novios los vieron por última vez ese viernes, alrededor de las 21:00 horas, en el fraccionamiento Villas del Real de Tecámac


Ayer, autoridades del Estado de México confirmaron el hallazgo y muerte de dos jóvenes adolescentes, quienes eran novios, en el poblado de Citlalcoatl, San Pablo Tecalco en Tecámac, donde fueron encontrados calcinados.
Y es que las autoridades comunicaron que los jóvenes, Alexia, de 17 años y su novio Raúl, de 19 años, tenían reporte de desaparecidos desde el pasado 26 de marzo, cuando fueron vistos por última vez en el fraccionamiento Villas del Real, municipio de Tecámac.
Fue hasta este lunes cuando ambos adolescentes fueron encontrados sin vida y calcinados en un predio entre San Pablo Tecámac y San Marcos Nepantla, municipio de Acolman, Estado de México.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que Alexia se dedicaba a vender ropa por internet y salió a hacer una entrega acompañada de su novio Raúl, abordo de una motocicleta.
A ambos jóvenes los vieron por última vez ese viernes, alrededor de las 21:00 horas, en el fraccionamiento Villas del Real de Tecámac, Estado de México.
Luego de su desaparición, familiares y amigos comenzaron a difundir sus fotografías en redes sociales y pidieron ayuda para encontrarlos.
Incluso, su familia salió a buscarlos hasta que les comunicaron que dos cuerpos calcinados en el predio ubicado en los límites de San Pablo Tecámac y San Marcos Nepantla, Acolman, habían sido hallados.
Los peritos de la FGJEM arribaron al lugar donde fueron quemados lo cuerpos de los jóvenes y acordonaron la escena, para después ordenar el traslado de los cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense donde se les practicará la necropsia de rigor.
De acuerdo con los medios locales, Alexia y Raúl fueron víctimas de un intento de robo y, posteriormente, asesinados; aunque hasta el momento la Fiscalía todavía no ha confirmado dicha versión.
Finalmente, amigos y familiares pidieron a la gente que el sábado 3 de abril deje flores blancas o veladoras en el quiosco de Tecámac, además convocaron a una manifestación pacífica frente al Palacio Municipal.

Agencias



1986 Vistas