Cargando



Fallece menor de 9 años atropellado en colonia Liberación de La Villa



Martes 30 de Marzo de 2021 11:14 am

+ -


Un menor de edad que paseaba en una bicicleta falleció tras ser atropellado por un vehículo, esta mañana sobre la calle República de Chile cruce con República de Guatemala en la colonia Liberación del municipio de Villa de Álvarez.
De acuerdo a información extraoficial el occiso es Abraham Alejandro "N", de aproximadamente 9 años de edad, presentó traumatismo craneoencefálico severo, así como golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, el menor paseaba en bicicleta cuando fue atropellado por un vehículo tipo vagoneta X-trail, placas del estado, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el accidente.
Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar al menor pero descubrieron que ya se encontraba sin vida.
El conductor del vehículo probable responsable del accidente se quedó en el lugar y fue detenido para las investigaciones correspondientes.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



8139 Vistas