Cargando



VIDEO: Captan a mujer golpeando brutalmente a adulto mayor en CDMX; fiscalía inicia investigación



Martes 30 de Marzo de 2021 10:27 am

+ -

Después la publicación de un video en el que se observa la agresión de una mujer a un adulto mayor, la Fiscalía capitalina investiga el hecho


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) anunció el inicio de una carpeta de investigación por lesiones dolosas, después que fuera difundido un video en el que se observa la agresión de una mujer a un adulto mayor.
A través de redes sociales, internautas publicaron una grabación en la que se ve a una mujer abofetear, patear en la cara, rasguñar y someter a un anciano en calles aledañas al Mercado Jamaica, en la colonia Magdalena Mixhuca. El ataque se registró en Avenida Cuauhtémoc y Eje 3 Sur.
Fueron automovilistas que pasaban por el sitio quienes reportaron la agresión y trataron de pararla, mientras le solicitaban a la mujer que dejara de golpear al adulto mayor.
Después de que el hombre logró levantarse del suelo, la mujer lo tomó y lo estrelló contra un árbol.
Tras la difusión de los videos, la Fiscalía capitalina decidió comenzar la investigación por los hechos sucedidos en la alcaldía Venustiano Carranza.
A través de una tarjeta informativa, la FGJ llamó a la víctima a presentarse ante cualquier agencia del Ministerio Público para denunciar el hecho, para aportar datos referentes al caso y lograr la detención de la agresora.
La Célula de Atención a Víctimas se encuentra disponible para dar apoyo integral y acompañar al adulto mayor en el proceso que se desprenda del hecho.

Agencias



2227 Vistas