Cargando



Con Indira Vizcaíno, la corrupción no frenará el desarrollo de Colima



Miércoles 31 de Marzo de 2021 8:02 am

+ -


El delegado de Morena en Colima, Hirepan Maya Martínez, dijo que el combate a la corrupción es uno de los ejes prioritarios en la propuesta de Indira Vizcaíno, porque desterrar prácticas ilegales de la administración pública es indispensable para que el gobierno vuelva a estar al servicio de la gente, y no de la chiquimafia en el poder.
Por medio de un boletín de prensa, se informó que el también diputado federal señaló que con su plan para gobernar Colima sin corrupción, la candidata de Morena a la gubernatura reafirma los principios del obradorismo en su propuesta de gobierno: ejercer el poder público con honestidad y transparencia.
Colima ha vivido bajo un mismo régimen político que esconde la corrupción bajo la alfombra, porque ha sido gobernado por la misma clase política que durante años se ha beneficiado del poder.
Sin embargo, el impacto de las malas prácticas de gobierno se nota en que no ha habido un desarrollo que beneficie a todos los habitantes del estado, señaló Maya Martínez.
Añadió que la lucha de los morenistas no es llegar al poder para servirse de él, sino llegar para renovar la forma en que se ejerce el gobierno en busca del bienestar general de la población.
“Indira Vizcaíno entiende bien este objetivo, por ello uno de sus principales planteamientos es separar al poder político del económico”, puntualizó.
El delegado del CEN de Morena dijo que el plan anticorrupción de Indira Vizcaíno armonizaría a Colima con los objetivos de la 4T, por lo que habría pleno entendimiento con el gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1167 Vistas