Cargando



El pueblo elegirá las obras que se harán



Miércoles 31 de Marzo de 2021 8:04 am

+ -

Recorrió la zona rural de Colima y colonias de Tecomán


La candidata de Morena-Nueva Alianza a Gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, visitó la zona rural del municipio de Colima, registrando inquietudes de los habitantes de Piscila, Acatitán, Las Guásimas, Los Ortices, Los Asmoles, Las Golondrinas, Loma de Juárez y Prados del Sur.
Además, ayer por la tarde visitó las colonias Luis Donaldo Colosio, Palma Real, Niños Héroes, Santa Elena y Unión, de Tecomán.
Atendiendo la sana distancia, uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, habitantes de la zona rural de Colima y de Tecomán expresaron a Indira su total respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación.
Vizcaíno Silva se comprometió a ser gestora incansable ante el Gobierno de México para lograr mejores niveles de vida para todas y todos.
“Cuando somos responsables y no robamos el dinero del pueblo, ajusta para hacer las obras que verdaderamente necesita la gente en sus comunidades, y no hacer obras faraónicas que son monumentos a la corrupción o al ego de los funcionarios”, señaló.
Además, resaltó que su gobierno implementará un presupuesto participativo, para que sea el pueblo quien elija las obras que se harán.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



689 Vistas