Cargando



Pide licencia Rafael Briceño, va a proyecto nacional de la 4T



Miércoles 31 de Marzo de 2021 8:06 am

+ -


Por segunda ocasión, el regidor morenista Rafael Briceño Alcaraz se separó del cargo por tiempo indefinido, ya que lo invitaron a participar en un proyecto de la 4T a nivel nacional. 

El munícipe se ha visto involucrado en dos escándalos; uno de agresión a su esposa y otro por participar en un choque automovilístico dejando en el lugar a los lesionados.

En la reciente sesión extraordinaria de Cabildo de Colima, los munícipes aprobaron por unanimidad, la solicitud de licencia por tiempo de indefinido, con afectos a partir de ayer 30 de marzo.

Briceño Alcaraz dijo que esta es su separación por segunda ocasión, y “prometo no volverlo a hacer, lo hago atendiendo un proyecto de la 4T que me han invitado a nivel nacional a participar”.

Dijo estar seguro de que con este proyecto habrán de venir mejores tiempos, no solo para Colima, sino para todo el estado; “lo hago con la firme convicción de estar siempre agradecido con todos ustedes”.

Luego, rindió protesta como regidor Ramiro Ramírez Rodríguez, quien se venía desempeñando como director general adjunto de Educación, Cultura y Recreación del Ayuntamiento de Colima.

Elena DEL TORO



1961 Vistas