Cargando



“Vamos a hacer un buen papel porque tenemos las manos limpias”: Diana Vega, candidata de Fuerza por México a la presidencia municipal de Colima



Foto Agencia

Sábado 03 de Abril de 2021 8:49 pm

+ -

Invitó a los colimenses a razonar el voto y dejar de pensar en las mismas personas que se vienen repitiendo. “Queremos hacer el cambio y hacerlo bien”, remarcó


La candidata de Fuerza por México a la presidencia municipal de Colima, Diana Vega, al registrar su candidatura en el Consejo Municipal Electoral de Colima este sábado, con mucha seguridad señaló que ella es empresaria y no política, pero decidió hacer un espacio y buscar el acercamiento al ambiente político con la certeza de que “las mujeres tenemos la posibilidad de ganar y vamos a hacer un buen papel porque tenemos las manos limpias”.

Invitó a su campaña a las mujeres en este proceso electoral, “porque podemos tener un papel de gran trascendencia; también a todos los colimenses los invitamos a que razonemos nuestro voto y dejemos de pensar en las mismas personas que se vienen repitiendo. Habemos muchos líderes que queremos hacer el cambio y queremos hacerlo bien”.

Acompañada del presidente del partido Nacional Fuerza por México en el estado de Colima, Rigoberto García Negrete, y de la candidata a diputada federal por el Distrito Federal 01, Yolanda Verduzco, presentó su documentación ante los consejeros Carmen Karina Aguilar Orozco, Arturo Govea Valencia, Celia Larios Avalos, Jésica Guadalupe Villarroel Vázquez y Gabriel Navarro Morales.

Durante el transcurso del día y como parte de la jornada cívico electoral que se vive en el estado de Colima, la candidata de Fuerza por México a la gubernatura del estado, Claudia Yáñez, estuvo acompañando a Yolanda Verduzco Guzmán, quien recibió su constancia de registro tras la sesión celebrada en el Consejo Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral.

También acompañó al registro de candidatos a diversos municipios. Por la mañana, Claudia Yáñez estuvo presente en el registro del candidato a presidente municipal de Minatitlán, Alfonso Cortés. Por la tarde, acompañó al candidato a la presidencia municipal de Ixtlahuacán, Fernando Kali, y también al candidato a la presidencia municipal de Tecomán, Rafa “cremero” Ortega.

Agencias



1229 Vistas