Cargando



Pierde Caimanes con Reboceros



Domingo 04 de Abril de 2021 6:36 pm

+ -


El equipo de Caimanes de Colima perdió 1-0 de visitante con Reboceros de La Piedad, en juego correspondiente a la Fecha 21 (penúltima) de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier FMF.
El encuentro donde ambos equipos llegaban calificados a la Liguilla se desarrolló esta tarde en el Estadio Juan N. López de La Piedad, Michoacán. La solitaria anotación del encuentro fue poco antes de terminar la primera mitad al 46’ en un cabezazo de César López.
Cabe señalar que por Caimanes, antes Jorge Almaguer falló un penal al 31’, su cobró fue adivinado por el guardameta Gonzalo Zambrano que se lanzó a su poste izquierdo para desviar el disparo.
Con este resultado a falta de una jornada para culminar la fase regular, Reboceros amarró el segundo lugar del Grupo Uno con 47 puntos, sólo superado por Durango que tiene 49 y Caimanes junto con Gavilanes FC Matamoros están con 43 unidades.
Para la próxima semana, el domingo 11 de abril, Colima FC cierra de local ante Leones Negros de la UdeG, a las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario. Reboceros visitará a Gavilanes.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



628 Vistas