Cargando



Viacrucis en Tabasco utiliza mujeres encapuchadas para golpear a Jesús



Domingo 04 de Abril de 2021 11:27 am

+ -

El viacrucis del seminario mayor de Tabasco utilizó mujeres encapuchadas para criticar las protestas de feministas en favor del aborto


En el viacrucis del seminario mayor de Tabasco fueron utilizadas mujeres encapuchadas para golpear al joven que interpreta a Jesucristo, lo que generó polémica en redes sociales.
Lo anterior sucedió durante la octava estación del viacrucis, el cual fue transmitido por redes sociales, en lo que fue una crítica a las protestas de colectivos feministas a favor del aborto.
2021 años después, vuelve el Señor a encontrarse con mujeres muy distintas a las que consoló, mujeres atrapadas en el colectivo irracional, exigiendo derechos a base de insultos, destruyendo todo a su paso, luchando por un feminismo y una dignificación de la mujer, cuando ni siquiera ellas mimas se dignifican. Mujeres violentas, acompañadas de actos de vandalismo, mujeres que se introducen a los templos, profanando la eucaristía, burlándose de la Virgen María”, se escuchó durante el sermón en la grabación.
“Hoy Jesús sigue contrayéndose con las mujeres, pero el señor no dejará de repetirnos sus palabras de consuelo: mujeres de Jerusalén, no lloren por mí, sino por ustedes mismas y sus hijos, porque aunque en la lucha se exija el aborto como derecho, desde el momento de la concepción cada mujer es madre y cada feto abortado son sus hijos”, se recalcó.
Ante las críticas que generó este viacrucis, fue eliminada la grabación a las pocas horas de la cuenta de Facebook del seminario.
La Diócesis de Tabasco se desmarco de este viacrucis, dejando en claro que esta representación “no representa la postura oficial de la jerarquía Católica”.
“La Iglesia no está en contra de las personas, está en contra del aborto. El hecho de que algún seminarista haya puesto una cuestión ambigua, no es la postura de la Iglesia”, aseguró el sacerdote Denis Ochoa, vocero de la Diócesis ese Tabasco, en entrevista para el diario Milenio.


Agencias



1035 Vistas


Temas Relacionados