Cargando



Detiene la Policía Estatal a 10 sujetos por delitos contra la salud



Foto Internet

Lunes 05 de Abril de 2021 5:21 pm

+ -

Agentes de la Policía Estatal detuvieron en las últimas horas a 10 sujetos por delitos contra la salud tras asegurarles ice y mariguana, durante los recorridos de vigilancia en todo el estado


Agentes de la Policía Estatal detuvieron en las últimas horas a 10 sujetos por delitos contra la salud tras asegurarles ice y mariguana, durante los recorridos de vigilancia en todo el estado.

Extraoficialmente se informó que uno de los detenidos en Coquimatlán, le aseguraron 34 bolsitas con ice en su interior y a otro en Manzanillo le incautaron 30 bolsitas con ice.

Por otra parte el pasado domingo luego de atender un reporte de robo en Farmacias Guadalajara en la colonia Santa Amalia en Colima, la Policía Estatal desplegó un operativo y detuvieron a un sujeto a quien le aseguraron un arma blanca, dinero en efectivo, un dispositivo móvil y un pasamontañas, quedo a disposición de la FGE.

De igual forma instantes después de que un automóvil activó uno de los arcos carreteros del C5i, los elementos estatales realizaron un operativo de búsqueda hasta detener a un hombre y una mujer.

Les aseguraron un vehículo marca Honda, línea CRV el cual contaba con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

En el municipio de Armería detuvieron a un sujeto por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, debido a que le aseguraron un  arma larga y un cartucho.

Durante los recorridos los elementos policiacos  recuperaron en colonias de la ciudad de Colima tres automóviles marca Nissan, tipo Tsuru que contaban con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

Los detenidos junto con la droga, vehículos y objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

Sergio Uribe Alvarado



1140 Vistas