Cargando



Detienen a sujeto que arrojó y golpeó brutalmente a mujer en CDMX



Miércoles 07 de Abril de 2021 12:44 pm

+ -

El sujeto, de 27 años, fue ubicado en la zona de Tláhuac y fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron la noche del martes al hombre que golpeó con extrema violencia a una mujer, en Calzada las Bombas, zona Coapa, alcaldía Coyoacán, así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.
El sujeto, de 27 años, fue ubicado en la zona de Tláhuac y fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter, García Harfuch confirmó la detención de Luis ‘N’, en su mensaje agregó que ‘este tipo de violencia a las mujeres es inaceptable’.
​“Esta noche compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a un hombre relacionado con la agresión a una mujer en Calzada de las Bombas en @Alcaldia_Coy el día de ayer. Este tipo de violencia a las mujeres es inaceptable en nuestra Ciudad”, indicó.
El pasado 5 de abril, una mujer fue brutalmente golpeada por un hombre en la Calzada de Las Bombas, en la zona de Coapa.
La agresión fue captada en video por cámaras de seguridad y difundida a través de redes sociales.
En la grabación se observa cómo desde el interior del auto, el conductor empuja con fuerza a la mujer hasta que cae al piso fuera del automóvil. Posteriormente, el agresor baja del automóvil y la golpea en el piso, le pone una rodilla en el pecho y le presiona el cuello con ambas manos varios segundos, mientras ella se encuentra en el suelo.
En un segundo video, se ve cómo el sujeto vuelve a descender del automóvil y comienza a agredirla. En esta ocasión, la sujeta del cabello y la arrastra hasta obligarla a ingresar a la unidad.
Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del agresor.

Agencias



1453 Vistas