Cargando



Muestra unidad el PT en arranque de campaña a Alcaldía capitalina y diputaciones locales



Foto de Hugo Velázquez

Miércoles 07 de Abril de 2021 5:21 pm

+ -

Con una muestra de unidad y respaldo del Partido del Trabajo (PT), arrancó la campaña por la presidencia municipal de Carlos César Farías Ramos y diputados locales a los distritos 1, 2, 3 y 6


Con una muestra de unidad y respaldo del Partido del Trabajo (PT), arrancó la campaña por la presidencia municipal de Carlos César Farías Ramos y diputados locales a los distritos 1, 2, 3 y 6.

Tras ser avalado el 6 de abril por el Consejo Municipal Electoral de Colima su solicitud de registro como candidato, Farías Ramos manifestó estar fortalecido por el respaldo y unidad que tiene el PT en este proceso electoral.

“Tenemos en Colima una planilla de diputados y alcaldía completamente unificada y compartimos objetivos principales para colima y los colimenses, queremos un colima en desarrollo”, sostuvo.

Se comprometió a que la capital del estado recuperará su capacidad de generar riqueza a través del impulso al comercio, una inteligente explotación de los recursos, por lo que en breve anunciará distintos proyectos como parte de su campaña.

Hugo Velázquez Roque



731 Vistas