Cargando



Resolver situación financiera del Ayuntamiento, principal reto: José Manuel Romero



Foto de Hugo Velázquez

Miércoles 07 de Abril de 2021 3:52 pm

+ -

Uno de los principales retos a resolver en el municipio de Colima es el financiero, así lo estableció el aspirante a la alcaldía capitalina por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Manuel Romero Coello


Uno de los principales retos a resolver en el municipio de Colima es el financiero, así lo estableció el aspirante a la alcaldía capitalina por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Manuel Romero Coello.

Durante su arranque de campaña, ante medios de comunicación, presentó a parte del equipo que lo acompañará para buscar la presidencia municipal y parte del Cabildo.

Expuso que será un gobierno municipal cercano, además de buscar eficientar los servicios públicos, la simplificación administrativa y lograr una mejor recaudación para optimizar el gasto.

“El gran reto que enfrenta el municipio de Colima es financiero, saber cómo poder manejar de mejor manera los recursos para dar mejores servicios a la población y, por otro lado, otras de las cosas que el gobierno debe de hacer es estar en permanente contacto con la gente”, aseguró.

Hugo Velázquez Roque



593 Vistas