Cargando



Va por Colima, el equipo que dará resultados a favor de la Villa: Mely



Foto Agencia

Miércoles 07 de Abril de 2021 11:07 pm

+ -

Trabajaremos a favor de las familias villalvarenses, coincidieron Tey Gutiérrez, Jesús Dueñas y Héctor Magaña en sus arranques de campaña


La candidata a gobernadora de “Va por Colima”, Mely Romero Celis, encabezó el arranque de campaña para diputados locales y la presidencia municipal de Villa de Álvarez, donde resaltó que la Coalición tiene el mejor equipo para dar resultados y garantizar el desarrollo de las familias villalvarenses.

“Tenemos el mejor equipo para resolver los problemas de Villa de Álvarez, junto con Tey Gutiérrez, Héctor Magaña, Jesús Dueñas y Riult Rivera. Todos nos vamos a comprometer, pero yo voy hacer la primera que va a llegar aquí y aquí estaré, como gobernadora, para entender esta situación y poder resolverla”.

En su primer acto, Mely Romero acudió al arranque de campaña de Jesús Dueñas como candidato diputado local del distrito 7, en el jardín principal de Villa de Álvarez, donde se comprometió a realizar una campaña austera y de propuestas a favor de la población, particularmente a personas con discapacidad.

Luego, la abanderada de la Coalición “Va por Colima” al gobierno del Estado acompañó al candidato a diputado local por el distrito 8, Héctor Magaña Lara, quien anunció que como legislador impulsará un mayor presupuesto en becas a estudiantes y para la construcción de un centro de salud para la colonia Rancho Blanco, entre otras propuestas.

Al término de este encuentro, en el que participó también el candidato a diputado federal por el primer distrito, Riult Rivera, Mely Romero participó en una caravana vehicular como inicio de campaña de Tey Gutiérrez Andrade, candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez.

La caravana vehicular concluyó su recorrido en el jardín de Villaizcali, donde Mely Romero explicó la importancia de votar por esta coalición que reúne la experiencia, las ganas de trabajar y las mejores propuestas.

Puntualizó la importancia de que Héctor y Jesús ganen las diputaciones locales, pues así podrán realizar las gestiones para llevar los recursos al Ayuntamiento de la Villa, donde Tey puede direccionar los servicios que la población exige, así como la importancia  de que Riult Rivera llegue al Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, cuyo trabajo legislativo se orientará a defender el presupuesto federal para Colima.

“Y yo seré una gobernadora cercana, que trabaje con todos ustedes. Quiero ser su amiga, que me tengan confianza. Yo tengo un sueño de un Colima y una Villa mucho mejor en todos los sentidos. Juntos, sé, los podemos lograr. Porque cuando se quiere, se puede. Y aquí estamos construyendo un gran equipo, que ya demostró que cuando se quiere, se puede”.

Agencias



1152 Vistas