Cargando



VIDEO: Paquita la del Barrio aconseja sobre la mollera



Jueves 08 de Abril de 2021 12:30 pm

+ -

Sube video a sus redes y a los pocos minutos lo baja; un fuerte chupetón es una de las fórmulas para dar alivio a la mollera hundida en un bebé


Con recorridos por Misantla, Veracruz y consejos avanza la campaña de Francisca Viveros, mejor conocida como Paquita la del Barrio.
De entre su serial en sus redes sociales, la candidata a una diputación local por Movimiento Ciudadano ofreció consejos de cómo curar la mollera. Pese a que el material fue eliminado, no pudo evitar que algunos usuarios lo replicaran en Twitter.
En su serial “Los consejos de Paquita” se abre con una cortinilla y la voz de la cantante: “Sólo hazme caso mijita y aplica bien el consejo”.
En el video de dos minutos se escucha a Paquita la del Barrio responder la duda de una mujer, quien le pide un consejo para curar la mollera de su hijo.
"Bueno, mira, con tu boca le vas a dar unos chupetones, en la cabecita, en la parte de arriba, a veces le sientes un hoyito ahí”, señaló.
Y agregó: “ahí le chupas fuerte, fuerte, y vas viendo que le vaya emparejando la cabeza”.
Y para culminar el proceso de cura… “Una vez que hayas hecho eso, le pones un puñito de agua y una poca de azúcar, para que ya no se baje esa telita de la mollera no se baje, y al secarse, la telita queda alzada y eso es todo”.


Agencias



1460 Vistas