Cargando



Falla Indira a careo con Carlos Farías en el IEE



Viernes 09 de Abril de 2021 8:21 am

+ -


La candidata de Morena-Nueva Alianza a la gubernatura, Indira Vizcaíno Silva no acudió al IEE a la audiencia de pruebas y alegatos por la queja que interpuso contra el diputado Carlos César Farías Ramos.
Al constatar que la parte acusadora no estaría presente, el Legislador dijo que más que un acto jurídico se trata de una persecución para violentar sus derechos político electorales y evitar que llegue a asumir la Presidencia Municipal de Colima.
Manifestó que la candidata de Morena, Indira Vizcaíno Silva, quien es la interesada y quien pidió la presencia de Farías Ramos en la audiencia, no se presentó a la cita y en su lugar dejó a apoderados legales.
Por esa razón, él también dejaría su representante legal a fin de estar en igualdad de circunstancias.
Señaló que el Instituto Electoral de Estado se está prestando para un acto falso que no tiene razón para fincar responsabilidad.
Recordó que todo esto se debió a que pidió se investigara un hecho con apariencia de ilegalidad por la difusión de una donación de medicamentos propiedad del Sector Salud federal donde Indira Vizcaíno y el delegado del IMSS estuvieron presentes.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1279 Vistas