Cargando



Gobernadores del PAN exigen vacunar contra Covid a médicos públicos y privados



Foto Internet

Viernes 09 de Abril de 2021 7:20 pm

+ -

Integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional pidieron al gobierno federal aplicar vacunas sin distingos pues ambos sectores enfrentan la pandemia


Los gobernadores integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) pidieron al gobierno Federal que las vacunas contra el Covid-19 sean aplicadas sin distingos, y las dosis las reciban tantos médicos del sector públicos como del privado.

A través de sus redes sociales, dijeron que es preciso garantizar la vacunación de todas y todos los trabajadores del sector Salud.

Pues dijeron que la protección a las y los trabajadores de la salud no debe distinguir entre medicina privada o pública.

Pues dijeron que tanto los médicos del sector privado como los del sector público están trabajando para enfrentar la pandemia del Covid-19, enfatizó la GOAN en su cuenta de Twitter.

“La protección a las y los trabajadores de la salud no debe distinguir entre medicina privada o pública. Ambos están colaborando para enfrentar la pandemia. Es preciso garantizar la vacunación de todas y todos los trabajadores del sector. #VacunasParaTodosLosMédicos”, postearon los mandatarios panistas.

El Universal



544 Vistas