Cargando



Arranca Pastora Ferráez campaña para la alcaldía de Colima



Foto de Hugo Velázquez

Sábado 10 de Abril de 2021 11:17 am

+ -

Se compromete a bajar sueldos de altos funcionario en el Ayuntamiento de Colima


La aspirante a la Alcaldía de Colima por el PES, Pastora Ferráez Lepe, presentó a los integrantes de su planilla, con los que arrancó su campaña para convencer a la ciudadanía capitalina que le brinden su voto.

En rueda de prensa, la candidata a la Presidencia Municipal capitalina estableció que, de ganar el 6 de junio, buscará bajar los altos salarios de funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento, incluido el del Alcalde.

Sostuvo que su campaña se distinguirá por ser de propuestas y ahí mismo expuso que presentará 10 propuestas que implementará en su gobierno municipal para dar solución a varias problemáticas.

Entre ellas, eficientar y mejorar los servicios públicos; mejoras en aspecto salarial y laboral para el personal; acciones a favor de la mujer en seguridad y empoderamiento; generar clínicas de servicios básicos de salud, entre otros.

Mencionó que a lo largo de su campaña detallará cada uno de los 10 puntos que propone para garantizar un mejor municipio, reconociendo que mantendrá aquellas acciones y programas de otras administraciones que hayan impactado de manera benéfica a la población.

La planilla propuesta para integrar el cabildo es con Delia Margarita Aguirre, suplente de presidenta municipal; síndico, Juan Antonio Calderón; primera regidora, María de la Luz Fajardo.

Segundo regidor, Juan Nazario Alfaro; tercera regidora, Isabel Meneses; cuarto regidor, Rodolfo Castillo, quinta regidora, Alejandra Cárdenas, y sexto regidor, Santiago Estévez.

Hugo Velázquez Roque



789 Vistas