Cargando



Firma Mely acuerdo por la inclusión



Foto Internet

Sábado 10 de Abril de 2021 9:53 am

+ -

La candidata de “Va por Colima” a la gubernatura, Mely Romero Celis, firmó acuerdos por la inclusión para impulsar una agenda de desarrollo de las personas con discapacidad


La candidata de “Va por Colima” a la gubernatura, Mely Romero Celis, firmó acuerdos por la inclusión para impulsar una agenda de desarrollo de las personas con discapacidad.

Norma Angélica Aceves Mejía, secretaria de atención a personas con discapacidad del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, expuso que este sector de la población no quiere pensiones ni dinero, sino condiciones de igualdad y de inclusión.

La dirigente nacional priista aseguró que hasta el día de hoy, Mely es la primera candidata que asume esta agenda “y nos llena de mucho orgullo a la comunidad de personas con discapacidad, porque sabemos que con ella tendremos un gobierno totalmente incluyente”.

Representantes de organizaciones reconocieron esta voluntad de apoyarlos.

La candidata firmó los compromisos de que el 6 por ciento de servidores públicos sean personas con discapacidad; hacer de San Pedrito en Manzanillo la primera playa incluyente en el estado; ofrecer apoyos financieros para la adaptación de viviendas incluyentes.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo Velázquez Roque



593 Vistas