Cargando



Reitera Indira compromiso de recuperar la paz en Colima



Foto Agencia

Sábado 10 de Abril de 2021 9:43 am

+ -

La candidata de Morena-Nueva Alianza a la gubernatura, Indira Vizcaíno Silva, presentó los cuatro ejes de su plan de gobierno a vecinos de varias colonias de Villa de Álvarez


La candidata de Morena-Nueva Alianza a la gubernatura, Indira Vizcaíno Silva, refrendó su compromiso de recuperar la paz en Colima.

Reunida con vecinos de las colonias El Centenario, Manuel M. Diéguez (I y II) y Rancho Blanco, en Villa de Álvarez, la abanderada expuso los cuatro ejes de su plan de gobierno.

Destacó que impulsará la generación de mejores condiciones de vida, educación y trabajo, acceso a vivienda digna y programas sociales que lleguen directamente a cientos de miles de colimenses.

Recalcó que eso será sin intromisión de funcionarios corruptos que se enriquecen a costa del pueblo.

En esta actividad de campaña, estuvo acompañada por los candidatos a la diputación federal y a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Vladimir Parra Barragán y Guillermo Toscano Reyes, respectivamente, así como Grecia Navarro, abanderada a la diputación local por el distrito VIII.

Indira Vizcaíno también acudió al inicio de campaña de la candidata a Presidenta Municipal de Cuauhtémoc, Marisol Neri, y se reunió con jubiladas y jubilados de diferentes municipios.

También con integrantes de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi) y con personal de la planta arrocera de Buenavista, Cuauhtémoc.

Carlos García Lemus



1014 Vistas