Cargando



Rescatará Margarita Moreno las casetas de vigilancia



Foto Internet

Sábado 10 de Abril de 2021 11:20 am

+ -

La candidata a la Alcaldía de la capital del estado por la coalición “Va por Colima”, Margarita Moreno, anunció que durante su gobierno trabajará en el rescate de las casetas de vigilancia que se encuentran en abandono en todo el municipio


La candidata a la Alcaldía de la capital del estado por la coalición “Va por Colima”, Margarita Moreno, anunció que durante su gobierno trabajará en el rescate de las casetas de vigilancia que se encuentran en abandono en todo el municipio.

Mediante boletín de prensa, se informó que, tras un encuentro con liderazgos de la colonia La Albarrada, “los vecinos nos han pedido reactivar las casetas de policías. 

“Estas casetas tienen una función, debemos volver a reactivarlas para que nos ayuden con la seguridad del municipio”, expresó Margarita Moreno, en un evento que también contó con la presencia de Mely Romero, candidata a gobernadora.

La candidata agradeció la disposición de muchos ciudadanos que en los primeros recorridos se han abierto a exponer sus inquietudes, siendo el tema de la seguridad y la prevención de adicciones en las colonias uno de los temas prioritarios de atención en el municipio.

“El tema de la drogadicción sí es complicado y muy triste. Tenemos que buscar los mecanismos para que nuestros jóvenes no caigan. Tenemos que reestructurar el tejido social, uno de los ejes principales de mi campaña es la familia y mediante la familia creo que podemos tener muchas acciones de prevención”.

Anunció que como parte de una estrategia integral de atención de las comunidades, colonias y barrios, promoverá el aprovechamiento de espacios públicos con la implementación de actividades lúdicas y deportivas que sirvan para fomentar la convivencia social e involucrar a jóvenes en actividades que sirvan en su desarrollo personal.

Hugo Velázquez Roque



626 Vistas