Cargando



Úrsula Corberó muestra imagen de nueva temporada de La Casa de Papel



Foto Internet

Sábado 10 de Abril de 2021 9:00 pm

+ -

Una de las series más esperadas es la última temporada de La casa de papel; para hacer menos larga la espera, Úrsula Corberó ha compartido una imagen del rodaje


Una de las series más esperadas es la quinta y última temporada de La casa de papel. Para hacer menos larga la espera, Úrsula Corberó ha compartido una imagen del rodaje en el que puede verse a Tokio armada hasta los dientes y lista para la acción. Y es que los últimos episodios apuntan a ser los más salvajes de la serie de Netflix.

La imagen, en blanco y negro, muestra a Tokio alzando una metralleta, la joven lleva consigo un arsenal de bombas a modo de chaleco y una pistola guardada en la pierna izquierda. Con mirada desafiante, el personaje se prepara para dar caña y, como diría Nairobi, “montar una jarana”.

La actriz deja bien claro que esta temporada será tremendamente explosiva. “Madre mía, es que vais a flipar con la quinta”, escribe la intérprete.

Sin duda, la ficción creada por Álex Pina tiene intención de despedirse por todo lo alto. El atraco al Banco de España no ha salido como el Profesor y el equipo planeaban y ahora todos se enfrentan a una peligrosa huida hacia delante.

Poco se sabe de la temporada final, más allá de los fichajes de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Según declaró Pina a EW, los últimos 10 episodios serán “una auténtica partida de ajedrez”, en el que habrá “una estrategia de guerra: atacar y contención”.