Cargando



Pide Indira Vizcaíno voto masivo por Morena para iniciar el cambio en Colima



Domingo 11 de Abril de 2021 12:00 am

+ -


Indira Vizcaíno Silva, candidata de Morena-Nueva Alianza a la gubernatura, pidió a los electores voto parejo por todos los postulantes de esos partidos para lograr la anhelada transformación del estado.
Señaló que para comenzar en Colima el cambio verdadero que inició en 2018 en nuestro país el presidente Andrés Manuel López Obrador, “es necesario que en los comicios del próximo 6 de junio las y los electores voten de manera completa por todas las candidatas y candidatos del Movimiento Regeneración Nacional, y de esa manera se pueda lograr la transformación de nuestra entidad.
La víspera, Indira Vizcaíno se reunió con mujeres y hombres de La Capacha y El Chanal, acompañada por Vladimir Parra y Javier Guardado, candidatos a diputado federal y local por el distrito VI, respectivamente, y Gonzalo Verduzco, suplente de este último. 
Destacó la importancia de un voto en bloque a favor de Morena, que permita lograr el anhelo de miles de familias colimenses para que por fin el estado de Colima pueda alinearse a la Cuarta Transformación y que los tres niveles de gobierno: federal, el próximo Gobierno del Estado y las 10 administraciones municipales, junto con diputadas y diputados del Congreso del Estado y del Congreso de la Unión, trabajen de manera coordinada y en unidad, basados en la honestidad, transparencia y fin a la corrupción, en beneficio de todo el pueblo colimense.
Indira Vizcaíno se reunió con personal de la industria textil del estado de Colima y también asistió a los arranques de campaña de los candidatos a las presidencias municipales de Comala, Villa de Álvarez y Coquimatlán, Guillermo Ramos Ramírez, Guillermo Toscano Reyes y Leonor Alcaraz Manzo, respectivamente.
Asimismo, ofreció trabajar para mejorar la logística alimentaria; “construiremos centrales de abasto que ayuden a cortar las barreras a las que se enfrentan productores y campesinos a la hora de vender sus cosechas e impulsaremos mejores precios”.
Sostuvo que revolucionar conciencias “es mi propósito, así regresaremos a ser una comunidad solidaria”.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



1095 Vistas