Cargando



Seré un presidente municipal abierto y atento con habitantes y clase trabajadora: Romero



Domingo 11 de Abril de 2021 8:14 am

+ -


José Manuel Romero Coello, aspirante a la Alcaldía de Colima por el PVEM, reconoció la importancia de mantener un diálogo con la clase trabajadora del Ayuntamiento para el buen desempeño de la administración hacia la población.
En ese contexto refirió que primero deberá tener las “llaves” de la administración municipal para revisar a detalle en qué estado financiero dejarán, para a partir de ahí establecer la estrategia solución a las demandas tanto de los trabajadores, como de la ciudadanía.
“Yo lo que sí les digo a los trabajadores del Ayuntamiento y al municipio de Colima es que va haber un Presidente Municipal atento, con ganas y, sobre todo, en las colonias que es la demanda de la población hoy en día”, dijo.
Aceptó que también, al igual que la población del municipio, se debe convencer a la clase trabajadora del Ayuntamiento, que la integran tres sindicatos, que la propuesta que él encabeza tendrá el mayor respaldo ciudadano.
Mencionó que para tomar decisiones deberán saber cómo están parados en las finanzas, al insistir que el mayor reto de la administración municipal capitalina es en ese sentido, más que político.
“Saber cómo va a quedar la deuda pública que tiene el Ayuntamiento, hay que saber si hay créditos a corto o largo plazo, se tendrá que hacer un análisis financiero muy a fondo”, dijo.
Estableció que se debe pensar en cómo nivelar el gasto municipal, pues refirió que más del 70 por ciento del ingreso que tiene el Ayuntamiento se va a gasto corriente y deja muy poco recurso para ejercer en obras y servicios.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



777 Vistas