Cargando



Biden nomina a nuevos titulares de agencias clave sobre migración



Lunes 12 de Abril de 2021 12:18 pm

+ -

El presidente Biden nominó al jefe de Policía, Chris Magnus, como director de CBP y a la abogada Ur Jaddou como titular de USCIS


El presidente Joe Biden realizó dos nominaciones para dos de las agencias clave en Estados Unidos en materia de migración.
Mediante un comunicado se informó que el actual jefe de la Policía de Tucson, Arizona, Chris Magnus, será nuevo comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
Magnus ha sido jefe de las policías de Richmond, California y Fargo, Dakota del Norte.
Llegará a CBP tras la salida de Kevin McAleenan con la derrota electoral de Donald Trump, tiempo desde el cual el funcionario Troy Miller ha liderado la agencia como encargado.
Por su parte, Ur Jaddou llegará como directora de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. (USCIS), donde se desempeñó como abogada principal durante la presidencia de Barack Obama.
Jaddou también dirigió el equipo de revisión de la transición del Departamento de Seguridad Nacional del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.
Las nominaciones ocurren días después de que Roberta Jacobson anunciara su renuncia como coordinadora de Asuntos para la Frontera Sur de Estados Unidos.

Agencias



638 Vistas