Cargando



Respaldan líderes panistas a Locho



Lunes 12 de Abril de 2021 8:10 am

+ -

Se suman activamente en la promoción del voto por el candidato de MC a la gubernatura


Algunos líderes del PAN respaldan el proyecto del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, Leoncio Morán Sánchez.
Sostuvieron una reunión en la que el abanderado agradeció sus muestras de apoyo, respaldo y compromiso para lograr el gran cambio que requiere el estado.
“Las encuestas ya nos posicionan a la cabeza de las preferencias de los colimenses, la ciudadanía ya se dio cuenta que nuestro proyecto político representa un verdadero cambio.
“Un cambio responsable y honesto, que vendrá a trabajar en favor de todas y todos, sin distingos ni fobias partidistas, seremos un gobierno que sume a todas las voces”, expresó Morán Sánchez.
Los diversos liderazgos panistas expresaron que si bien la candidata de “Va por Colima” es una buena mujer y persona, saben que las preferencias electorales no le favorecen.
Agregaron que por eso toman la decisión de unirse al proyecto de Leoncio Morán, porque es el único que puede ganarle a Morena y así evitar que Colima tenga otros 6 años de atraso.

Carlos GARCÍA LEMUS



1025 Vistas