Cargando



Así va el concurso para rediseñar logo del aeropuerto de Santa Lucía y viajar a China



Martes 13 de Abril de 2021 12:52 pm

+ -

lgunos usuarios han criticado la iniciativa del empresario Simón Levy, pues señalaron que este tipo de concursos promueven la precarización del trabajo


El pasado 10 de abril y tras las críticas que recibió el logo del AIFA, el empresario Simón Levy lanzó una convocatoria para rediseñar el logo del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía.
Los premios para las personas que diseñen el mejor logo son: un viaje a Pekín por 10 días para el primer lugar y para el segundo un viaje a cualquier lugar de México por siete días.
Levy dijo que la entrega de las propuestas serán a más tardar el 30 de abril próximo a través del correo hola@simonlevy.mx.
Las imágenes deberán ser en formato de imagen JPG. El diseño es libre considerando la creatividad, la historia y el futuro de México.
El exfuncionario agregó que el jurado para elegir los mejores diseños estará conformado por cinco reconocidos diseñadores mexicanos, que son Edgar Flores-Saner, Luis Torres, Ixchel Estrada, Carlos Lerma y Sonia Romero.