Cargando



La riqueza se distribuirá equitativamente: Indira Vizcaíno



Martes 13 de Abril de 2021 7:40 am

+ -

Fortaleceremos la economía, industria, comercio, turismo y campo, señala la candidata de Morena-Nueva Alianza a la gubernatura


“En mi gobierno, fortaleceremos la economía, industria, comercio, turismo y campo, para tener empleos dignos y generar oportunidades, principalmente para mujeres y grupos vulnerados”.
Así lo señaló la candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, al presentar el tercer eje de su plan de gobierno (Bienestar para las y los colimenses).
Dijo que la reactivación económica será de las tareas más urgentes para lograr la transformación del estado, pues solo así avanzaremos hacia el bienestar.
Afirmó que el cambio verdadero que propone significa transitar hacia la distribución equitativa de la riqueza que genera nuestro estado.
Expresó que el gobierno será detonador y facilitador del proceso económico, en coordinación con el Gobierno Federal, apoyando directamente a sectores productivos, para que vuelvan a crecer.
La candidata dijo que este tercer eje contempla un modelo económico para la transformación que cuide el medio ambiente y los derechos laborales.
Asimismo, que incluya a trabajadores, productores, empresarios e impulse el consumo de lo que aquí se produce.
Además, dignificar a las y los trabajadores, revalorar nuestro campo y aprovechar la belleza de Colima como motor de la economía, convirtiendo al estado en el mejor destino de México, aprovechando la riqueza, diversidad y belleza de nuestra tierra.
“El elemento más importante de nuestra estrategia económica será la eficaz coordinación con el Gobierno de México, con el que trabajaremos para fortalecer todos los sectores económicos del estado”, reiteró.
Comentó que se avanzará hacia la igualdad de oportunidades para el bienestar de todas y todos.
“La transformación comienza con el impulso a la economía y una distribución más equitativa de la riqueza que producen a diario las y los colimenses”, concluyó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



842 Vistas