Cargando



Mely Romero propone solución integral a problemas de movilidad



Foto Agencia

Martes 13 de Abril de 2021 7:45 pm

+ -

Defenderá la ley y dará capacitación a los taxistas de la CNOP y CTM


Ante taxistas agremiados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, la candidata al Gobierno del Estado de la Coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, propuso una solución integral a la problemática del transporte público y movilidad en la entidad, para mejorar el servicio y beneficiar a las familias que dependen de este sector.

“Para mí es sumamente importante defender lo que nos dice la Ley. Yo me la juego con ustedes, y ustedes van a ir viendo. Yo voy a trabajar para que garanticemos precisamente que cada día su trabajo, su esfuerzo y su inversión, valga completamente la pena. Yo me la juego con ustedes”, les dijo Mely a los trabajadores del volante.

En la sede estatal del PRI, donde se le tomó protesta a Hugo Chávez Ríos como delegado de la CNOP, en la que el Sector Popular del Revolucionario Institucional refrendó el apoyo a Mely Romero, la abanderada de la Coalición “Va por Colima” adelantó una serie de acuerdos y compromisos.

“Quiero plantear una solución integral a todo esto que estamos viviendo, apegados a la legalidad, pero siempre dialogando. Yo quiero una solución integral para la circunstancia que están viviendo, para que podamos encontrar las mejores condiciones para los concesionarios, pero también para nuestros compañeros taxistas”, señaló la candidata.

Pidió que en esa solución integral participen los choferes y los concesionarios y que sea pensando en toda la ciudadanía, porque necesitamos auténticamente encontrar una solución integral que beneficie al sector, pero también a la sociedad.

Mely Romero se comprometió a lanzar dos convocatorias de concesiones en los 6 años de su gobierno, que beneficie a todo el sector de movilidad y con estricto apego a la legalidad, hacer justicia a todos los choferes.

Otro compromiso expuesto fue el de la capacitación y el capital económico para mejorar las actividades productivas, en la que también participen los taxistas y choferes que integran el sector de movilidad.

“Crearemos un gran programa para fortalecer todas las actividades productivas, incluyendo por supuesto a mis amigos taxistas, transportistas, a quienes tienen un puesto en el mercado, en el tianguis, un pequeño negocio, cualquier actividad comercial o profesional”, explicó.

En el evento de toma de protesta de Hugo Chávez participó Cristina Ruiz Sandoval, secretaria general de la CNOP a nivel nacional; el dirigente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González; así como los candidatos a diputado federal Riult Rivera y a la alcaldía de Colima, Margarita Moreno González.

Agencias



624 Vistas