Cargando



Habrá empleos dignos y oportunidades para todos



Miércoles 14 de Abril de 2021 8:11 am

+ -


La candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, aseguró que “la reactivación económica será una de las tareas urgentes y primordiales para el gobierno que encabezaremos a partir de noviembre próximo.
“Con pleno respaldo a todos los sectores sociales y productivos del estado de Colima: industria, comercio, turismo y campo, nuestro plan económico se integrará a la Cuarta Transformación para lograr que los negocios colimenses vuelvan a crecer”.
Añadió que será prioridad recuperar la economía de nuestra entidad con el cambio verdadero y el empuje al campo, apoyando a campesinas, productoras, comerciantes, emprendedoras, empresarias y a toda persona que necesite acceder a apoyos económicos y créditos para emprender su propio negocio.
“Colima será el estado de los empleos dignos y oportunidades para todas y todos”, reiteró la abanderada Morena.
Indira visitó ayer las colonias Miguel Hidalgo, Torres Quintero, Salatón de Juárez, El Moralete, La España y Nuevo Paraíso,  donde escuchó peticiones y expuso los ejes de su plan de gobierno, para recuperar la paz, promover la recuperación económica y hacer de Colima un estado ejemplar, con un gobierno honesto del pueblo para el pueblo, que combata la corrupción y a los malos funcionarios.
Además, destacó la importancia de que en los comicios del próximo 6 de junio la población brinde su respaldo a todos los candidatos de coalición Morena-Nueva Alianza.
Así, los tres niveles de autoridad estarán debidamente alineados y los beneficios que ha comprometido y gestionará ante el Gobierno de México, lleguen más rápido a todos los colimenses.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



760 Vistas