Cargando



Presentan necesidades del deporte colimense



Miércoles 14 de Abril de 2021 1:26 pm

+ -


La Asociación para el Desarrollo del Deporte Colimense (ADDC) que preside Martha Isela Elizondo Ochoa presentó esta mañana las necesidades del deporte colimense ante aspirantes a cargos públicos en el estado.
Elizondo Ochoa recordó que esta Asociación surgió a principios de la actual administración estatal, con el objetivo de dar certidumbre a las y los entrenadores de Colima ya que fueron víctimas de discriminación, hostigamiento, violencia económica y falta de respeto a sus derechos humanos por parte del anterior director del Incode, Fernando Mendoza Padilla.
“No es posible que los extranjeros ganaban hasta diez veces más que quienes forjamos deportistas en la entidad”. 
En esta ocasión se invitó a candidatas y candidatos a los diferentes cargos de elección popular, a que conozcan más de las necesidades que tienen los deportistas en Colima, expresó la presidenta de la ADDC.
Con la signa del documento, se garantiza que continúen apoyando y fortaleciendo al deporte en Colima, “somos personas dedicadas al deporte, que en el transcurso de nuestra trayectoria deportiva hemos dados resultados positivos”, expreso Martha Isela Elizondo.
Los compromisos que se firmaron fueron: contratación a los entrenadores locales, con prestaciones de ley, construcción de infraestructura moderna acorde a las necesidades y remodelación de las existentes, apoyo a deportistas con becas, fogueo y equipo deportivo de alto rendimiento y asignación de promotores del deporte en las colonias y unidades deportivas existentes.
A Martha Isela la acompañaron los integrantes de la Asociación para el Desarrollo del Deporte Colimense, secretaria, Diana Fabiola Castellón Cerda; tesorera, Verónica Beltrán Navarro, además de los entrenadores, Cristóbal Aburto Tinoco, Mario Alberto Andrade Cabrera, José Alberto Ayala Rojas, Cecilia Jaik Meillón, Blanca Estela Muñiz, Bryan Valencia, Sandra Luz Gaitán Déniz, César Daniel Moreno y Hernán Castillo Sierra.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



712 Vistas