Cargando



Becas para estudiantes de universidades de la entidad



Jueves 15 de Abril de 2021 7:42 am

+ -


Que los estudiantes de Colima obtengan un apoyo económico al ingresar en su vida universitaria y que nadie se quede sin la posibilidad de acceder a una de las muchas universidades que tiene el estado.
Así coincidieron los candidatos de la coalición “Va por Colima”, Riult Rivera Gutiérrez, Mely Romero Celis, Esther Gutiérrez Andrade y Héctor Magaña.
Por medio de un boletín de prensas, se informó que Riult Rivera expuso su preocupación en el sector estudiantil y comentó que, de ser el candidato vencedor por el primer distrito federal, priorizará que ningún joven se quede sin la oportunidad de ingresar a la universidad por falta de recurso económico.
Misma propuesta que la candidata para la gubernatura, Mely Romero Celis, a la Alcaldía de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez, y a diputado por el distrito VIII, Héctor Magaña.
Posteriormente, se habló sobre la legislación de una iniciativa que beneficiará a las y los jóvenes que vayan egresando de la universidad a conseguir empleo de manera rápida y eficaz, estimulando el tiempo de Servicio Social como “experiencia”.
El objetivo es que los egresados no se encuentren con el obstáculo laboral de no contar con experiencia previa a su rama profesional.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



745 Vistas