Cargando



Será inmediato plan de activación económica ante pandemia



Jueves 15 de Abril de 2021 7:40 am

+ -


Como parte del plan de gobierno que implementará la candidata de Morena-Nueva Alianza a Gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, realizará como acción inmediata un Plan de Activación Económica para recuperarnos de los estragos financieros causados por la pandemia de Covid-19.
Explicó que incluirá créditos para empresas y emprendedores, a fin de restablecer los empleos perdidos en los últimos años.
“Atraeremos inversiones nacionales y extranjeras, teniendo como detonante el puerto de Manzanillo, que es el más importante de México y tercero en Latinoamérica.
“Impulsaremos proyectos de inversión de todos los sectores sociales y productivos aprovechando la ubicación estratégica de Colima y se brindarán incentivos fiscales a empresas que ofrezcan el primer empleo a nuestra juventud, así como a quienes empleen a personas con discapacidad y adultas mayores”, señaló Indira Vizcaíno.
Afirmó que el modelo económico para la transformación cuidará el medio ambiente y los derechos laborales de trabajadoras, productoras, campesinos, empresarios, etcétera.
Asimismo, impulsará el consumo de lo que aquí se produce, para recuperar la prosperidad de la Colima de hace más de 25 años.
“El objetivo más importante de la Cuarta Transformación es que todas las personas alcancen el bienestar a partir de encontrar oportunidades de empleo digno y bien remunerado”, enfatizó.
La abanderada recorrió ayer los municipios de Tecomán y Armería, donde se reunió con vecinas y vecinos de las colonias Elba Cecilia Vega, Miguel Hidalgo, Valle Querido y en la comunidad de Rincón de López.

Carlos GARCÍA LEMUS



621 Vistas