Cargando



Un sujeto detenido y droga decomisada durante cateos en Tecomán y Manzanillo



Foto de Sergio Uribe

Jueves 15 de Abril de 2021 4:33 pm

+ -

Agentes investigadores de la FGE efectuaron tres cateos en Tecomán y Manzanillo, en donde detuvieron a un sujeto y aseguraron narcóticos e inmuebles


Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), efectuaron tres cateos en Tecomán y Manzanillo, en donde detuvieron a un sujeto y aseguraron  narcóticos e inmuebles.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el primer cateo girado por el Juez de Control fue ejecutado en un domicilio ubicado en la colonia Parque de las Flores de Tecomán, en donde se localizó una bolsa transparente con diversos envoltorios color azul, conteniendo en su interior sustancia granulada con características del ice. Además, hubo un detenido.

Mientras que en Manzanillo se ejecutaron operativos en dos departamentos de un edificio ubicado en la colonia Lomas del Mar, de la delegación Santiago, donde fueron encontradas diversas bolsas de plástico transparentes conteniendo en su interior hierba verde y seca con características de la mariguana.

Los narcóticos e inmuebles quedaron asegurados por la autoridad ministerial, junto con el detenido quedaron a disposición de la autoridad competente para dar curso a la investigación inicial por los delitos contra la salud.

Para la ejecución de estos ordenamientos, en Tecomán se contó con la participación de elementos de la Guardia Nacional, agentes de la Policía Estatal y un binomio canino; mientras que en Manzanillo, colaboraron Guardia Nacional, Semar y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Sergio Uribe Alvarado



1348 Vistas