Cargando



Vinculan a proceso a otro implicado en asesinato de un menor en casa del ex secretario de Turismo



Jueves 15 de Abril de 2021 11:17 am

+ -

Los hechos ocurrieron el mes de marzo de 2019 en la colonia Las Palmas de Colima


Un juez de control vinculó a proceso y decretó prisión preventiva contra un sujeto que participó en la muerte de un menor de edad y el secuestro de otras personas en casa del ex secretario de Turismo, el pasado mes de marzo del año 2019.
De acuerdo a información extraoficial, el individuo fue detenido el pasado martes por agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del estado.
Es de recordar que los hechos ocurrieron en la colonia Las Palmas de la ciudad de Colima, de acuerdo a las investigaciones, al lugar arribaron aproximadamente cinco individuos, dos de ellos armados, quienes privaron de su libertad a las víctimas ahí reunidas para robarles sus pertenencias.
Además asesinaron a un menor de edad y dispararon en contra de otras dos personas para posteriormente darse a la fuga llevándose consigo un vehículo.
Derivado de este evento, las investigaciones de la Fiscalía General Estado lograron vincular a proceso en el año 2019 a otros dos imputados, y este 13 de abril la autoridad jurisdiccional resolvió en audiencia, la vinculación a proceso de un tercer imputado por estos hechos, decretando la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y otorgando un mes de plazo para la investigación complementaria.
En tanto continúa el proceso, el imputado permanecerá internado en el Cereso de Colima por ordenamiento del Juez.
Así mismo, la Fiscalía continúa con las investigaciones para dar con los otros responsables.

Sergio URIBE ALVARADO



2757 Vistas